Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTENA 3

El detective Ayala descubre la verdadera identidad de Julio

En la nueva entrega de la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, titulada 'Luna de sangre', el detective Ayala aparece en el hotel buscando al joven.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 31/10/2011 a las 22:54
0 Comentarios
Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, en 'Gran Hotel'

Antena 3 continúa apostado este martes, Día de Todos los Santos, por su ficción 'Gran Hotel', que esta semana, a partir de las 22.30 de la noche, estrena un nuevo capítulo en el que el detective Ayala descubre la verdadera identidad de Julio.

En la nueva entrega de la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, titulada 'Luna de sangre', el detective Ayala ha descubierto la verdadera identidad de Julio y aparece en el hotel buscando al joven.

Mientras, en el Gran Hotel, la relación de Alicia y Diego parece que comienza a consolidarse después de que Diego salvase a la joven de morir a manos de Pascual. Pero la llegada de un viejo conocido de la familia despertará las inseguridades de Diego que está dispuesto a luchar por Alicia hasta el final.

No es el único problema al que se enfrenta el director del hotel; Sofía y Alfredo reúnen el valor para empezar a luchar contra Diego y hacer que Alfredo ocupe el lugar que le corresponde dentro del Gran Hotel.

Por su parte Eugenia, la prometida de Javier, descubre al joven Alarcón en la cama con otra mujer. La ira de Eugenia se desata al descubrir que se trata de Mercedes, su propia hermana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual