FÚTBOL

El Barça se la juega en Getafe

El FC Barcelona visita este sábado al Getafe, a las 22.00 en laSexta, en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo de Liga en el que espera ganar y poner presión a un Real Madrid que se enfrenta al Atlético en un derbi del que los azulgrana esperan sacar tajada.

Pep Guardiola
Guardiola renueva por una temporada
AFP

El Barcelona se juega más que tres puntos en Getafe. Una victoria le mantendría en la lucha por el liderazgo y, de fallar el Real Madrid, le igualaría a puntos en la cabeza de la tabla.


Los culés llegan a la cita en plena forma tras la victoria en San Siro ante el Milan, la goleada al Zaragoza, el partidazo en San Mamés y el 5-0 al Mallorca. Guardiola cuenta con un plantel de lujo para el asalto al liderato: Messi, Xavi, Cesc, Villa, Keita, Pujol, Valdés y compañía.


Por su parte, los azulones de Luis García sueñan con la machada de vencer al Barcelona en su feudo, una gesta que no han conseguido desde que Guardiola ocupa el banquillo blaugrana. Volverán a encomendarse al olfato goleador de Miku para encarrilar el partido.


La retransmisión de laSexta arranca a las 21.20 con la previa del partido, mientras que a las 22.00 Antonio Esteva, la voz del fútbol en la cadena, narrará el encuentro acompañado en los comentarios por Marcos López y Dani García Lara, exjugador de Real Madrid y Barcelona.


El equipo de retransmisiones se completa con Susana Guasch, que estará a pie de campo con el micrófono inalámbrico, y José Luis Sánchez, desde el palco de autoridades del Coliseum, contará las reacciones de las directivas.