Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SERIE POLICÍACA

El asesino de 'Homicidios' suplanta una identidad para cometer sus crímenes

La ilusión de Eva y Sóller por desenmascar a El Cazador se transforma en decepción cuando constatan que el asesino ha suplantado una identidad para continuar ejecutando sus atroces crímenes, en la nueva entrega de 'Homicidios' que Telecinco emite este martes a las 23.00.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 10/10/2011 a las 23:28
0 Comentarios
Celia Freijeiro y Eduardo Noriega, protagonistas de 'Homicidios'

En el nuevo episodio, titulado 'Donde viven los monstruos', la Brigada de Homicidios acude al Zénit, un exclusivo colegio privado en el que una de sus alumnas ha sido brutalmente asesinada a golpes.

Varios miembros del equipo de Eva Hernández centran sus pesquisas en el esclarecimiento del caso mientras los demás investigan un nombre y una dirección que podría llevarles hasta el Cazador.

Sin embargo, los datos que arroja la investigación no concuerdan con el perfil del implacable asesino en serie, por lo que Sóller sospecha que el psicópata ha usurpado la identidad de un tercero para llevar a cabo los asesinatos con total impunidad.

Entretanto, Pablo se gana la confianza y el respeto de María cuando ayuda al padre de la joven inspectora a librarse de una denuncia menor, iniciativa que propicia un mayor acercamiento entre ambos.

Tras percatarse de que Patricia utiliza su capacidad de seducción para sonsacarle información sobre el caso del asesino en serie, Alonso decide apartarse de ella, mientras que Sóller descubre que es feliz colaborando con Eva y compartiendo con ella cada minuto del día.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual