A LAS 22.25 EN LA SEXTA

Denzel Washington lucha por la vida de su hijo en 'John Q'

Washington protagoniza este drama sobre la lucha de un padre por salvar la vida de su hijo en el controvertido marco sanitario norteamericano.

Imagen de la película 'Jonh Q'
Denzel Washington lucha por la vida de su hijo en 'John Q'
HA

Denzel Washington lleva su desesperación al límite en el filme 'John Q'. El conocido actor estadounidense interpretará este martes en laSexta, a las 22.25 en 'El Taquillazo', a un padre que lucha por la vida de su hijo enfermo.


Denzel Washington ('American Gangster', 'El informe Pelícano') protagoniza este drama sobre la lucha de un padre por salvar la vida de su hijo en el controvertido marco sanitario norteamericano. Un filme muy crítico con el sistema estadounidense, que dirige Nick Cassavetes ('Alpha dog').


John Q. Archibald (Denzel Washington) es un humilde ciudadano norteamericano que se desvive por su mujer, Denise (Kimberly Elise), y por su hijo, Michael (Daniel E. Smith).


Cuando el pequeño enferma de gravedad y solo un trasplante de corazón puede salvarle, John hará todo lo posible para costear la operación. Su último recurso será secuestrar al personal de urgencias del hospital y provocar una situación desesperada.