Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

'Dallas' vuelve a España con nuevos capítulos en el verano de 2012

El canal TNT estrenará en exclusiva esa nueva temporada, en la que la familia Ewing, ahora con una nueva generación de hijos y sobrinos, sigue siendo un hervidero de ambición.

EFE. MADRID Actualizada 17/10/2011 a las 21:58
Etiquetas
0 Comentarios

La mítica serie 'Dallas', que se emitió entre 1978 y 1991, llega a España con una nueva temporada a principios de verano de 2012 con los personajes de siempre: J. R. Bobby y Sue Ellen, interpretados por los mismos actores de hace tres décadas, Patrick Duffy y Linda Gray, respectivamente.

El canal TNT estrenará en exclusiva esa nueva temporada de 'Dallas', en la que la familia Ewing, ahora con una nueva generación de hijos y sobrinos, sigue siendo un hervidero de ambición por el poder, ha informado esa cadena.

En la serie original de 'Dallas', la familia Ewing era un clan con negocios petroleros y ganaderos que vivía en el rancho de Southfork (Texas, EE. UU.), y en los nuevos episodios la lucha por el poder de la fortuna familiar se centra en los hijos de Bobby y J. R., según la nota de prensa.

Escrita por la productora ejecutiva Cynthia Cidre, autora del guión de 'Los reyes del mambo tocan canciones de amor' (1992), 'Dallas' cuenta con la dirección de Michael M. Robin.

El reparto de la serie está formado, además de Duffy y Gray, por Larry Hagman que encarna a J. R. Ewing, Jesse Metcalfe interpreta a Christopher Ewing; el hijo adoptivo de Bobby; y Josh Henderson, en el papel de John Ross Ewing II, hijo de J.R..

Por su parte, Julie Gonzalo interpreta a Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster a Elena Ramos, la novia de J.R. III, y Brenda Strong a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual