NOCHE DE SERIES

Crímenes en el instituto en 'C.S.I. Miami'

'Fría como la piedra' es el próximo capítulo que Telecinco emite este lunes de 'C.S.I. Miami'. Dosis de acción, intriga y suspense aseguradas por la cadena a las 22.00.

Reparto de la serie "CSI Miami".
Crímenes en el instituto en 'C.S.I. Miami'
PARAMOUNT

Blair Hawkins es la 'chica mala' del instituto y su cuerpo sin vida va a aparecer en medio del campo de fútbol del recinto escolar con signos de haber sido apedreada hasta morir.


El equipo del C.S.I. sospecha que la joven fue secuestrada durante la fiesta a la que acudió junto a otros muchos estudiantes que sentían un profundo odio hacia ella. Por ello, no es fácil para los investigadores reducir la lista de sospechosos, aunque finalmente se centran en dos.


Por un lado está Megan Wells, una tímida chica que siempre buscaba la aprobación de Blair y que fue manipulada por ésta para que mantuviese relaciones sexuales con varios miembros del equipo de fútbol del instituto.


Por otro lado se encuentra Nate Cordero, un estudiante que trató de suicidarse para intentar poner fin a las humillaciones que a las que le sometía la víctima mortal.


Sin embargo, las pruebas encontradas por Caine y los suyos indican que el asesinato fue cometido por al menos dos personas y un CD roto hallado en la escena del crimen dará un vuelco a toda la investigación.