PELÍCULAS EN TELEVISIÓN

'Crank II: Alto voltaje', el estreno de Antena 3

Antena 3 trae un estreno para la noche de este domingo, 'Crank II: Alto voltaje'. Una electrizante persecución por las calles de Los ngeles protagonizada por Jason Statham que se emite a las 23.45.


Chev Chelios (Jason Statham) no gana para disgustos. Si en la primera entrega debía mantener el flujo de adrenalina en su cuerpo para hacer frente al veneno mortal que recorre sus venas, en esta segunda parte deberá recuperar su corazón, que ha sido cambiado por una batería.


Tras estar tres meses secuestrado por un mafioso chino, el sicario Chev Chelios despierta y descubre que su casi indestructible corazón ha sido extirpado quirúrgicamente y en su lugar han colocado una batería portátil que necesita descargas eléctricas para mantenerse en funcionamiento.


Chev consigue escapar de sus captores y vuelve a protagonizar una fuga en la que deberá recuperar su corazón, que será trasplantado a un jefe de la triada. Para ello contará con la ayuda de su novia Eve (Amy Smart) y juntos tendrán que luchar contra el tiempo, ya que la batería se va agotando.


A las órdenes de Mark Neveldine y Brian Taylor, directores del film, se encuentran actores de la talla de Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Effren Ramirez o Clifton Collins Jr.