Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

JÓVENES PROBLEMÁTICOS

'El Campamento' premia a Alberto con Shakira tras su buena evolución

Alberto se ha portado bien, ha evolucionado y por ello 'El Campamento' de Cuatro le ha premiado con un auténtico privilegio: el joven conocerá a la cantante Shakira, este viernes a las 22.30, en una nueva edición del programa que presenta Pedro García Aguado.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 27/10/2011 a las 23:50
0 Comentarios
Los participantes de 'El Campamento'

Alberto, que acude a uno de sus conciertos en Madrid junto con una compañera que él mismo ha elegido, Xika, se ha mostrado muy motivado tras haber hablado personalmente con la colombiana, a la que ha descrito como "supersimpática, superbuena persona".

"Me ha dicho que tiremos para adelante, que en la vida siempre veremos nubes, pero que detrás de las nubes siempre está el sol", ha explicado entusiasmado el joven participante de 'El Campamento'.

Además, en la nueva entrega, los chicos del programa se someten a una prueba de supervivencia en estado puro: pasar la noche en el desierto de Tabernas. Casi todos parecen motivados con la experiencia menos Yeray, que sigue padeciendo problemas de ansiedad de los que sus compañeros empiezan a desconfiar.

Por otro lado, llega la hora de recompensar a los chicos por su esfuerzo y casi todos reciben noticias de sus familias menos Xika -que se niega a realizar la actividad de recompensa- e Iván, que sí participa pero no quiere hablar con sus padres.

Para afrontar las consecuencias de sus arrebatos violentos, los jóvenes mantienen un emotivo encuentro con una madre que perdió a su hijo en una pelea.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual