ANTENA 3

Arturo Valls regresa al Prime Time con un 'Especial Famosos' de 'Ahora Caigo'

Si el concursante principal pierde en favor de un famoso, el dinero que éste obtenga será donado a una ONG elegida por el ganador.

Arturo Vals es el presentador del programa que cada martes emite Antena 3.
Nuevas preguntas y retos entre concursantes en 'Ahora caigo'
ARCHIVO

Este miércoles, Antena 3 ofrece una edición 'Especial Famosos' de 'Ahora Caigo'. A partir de las 22:30, el concurso presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos, contará con la presencia de 10 concursantes famosos.


El presentador deberá animar a un concursante anónimo a alcanzar el premio final de 200.000 euros en compañía de los 10 concursantes famosos. Estos deberán arreglárselas para no caer en las trampillas del programa.


Una nota especial de esta edición es que si el concursante principal pierde en favor de un famoso, el dinero que éste obtenga será donado a una ONG elegida por el ganador.


Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Sandra Daviu, rsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Berta Collado, Lulú Palomares, Adam Jezierski y Alex Gadea son los 10 elegidos de esta edición especial de `AHORA CAIGO!.