Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Antonio, preocupado por el viaje de trabajo de Mercedes con su jefe, en 'Cuéntame'

La muerte en un accidente de Félix Rodríguez de la Fuente conmociona a todos los españoles, entre ellos a María, que no sabe cómo asumir la noticia de que no va a volver a ver al presentador en la tele.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 16/11/2011 a las 21:34
0 Comentarios

Vuelve 'Cuéntame cómo pasó'. La ficción regresa a La 1 con un Antonio Alcántara preocupado por el viaje de trabajo que Mercedes hará con su jefe, el abandono de los estudios de Carlos y su propio trabajo en el concesionario.

En la nueva entrega, titulada 'La última batalla del macho montés', corre el mes de marzo del año 1980. La muerte en un accidente de Félix Rodríguez de la Fuente conmociona a todos los españoles, entre ellos a María, que no sabe cómo asumir la noticia de que no va a volver a ver al presentador en la tele.

Y si de asumir noticias se trata, a Antonio no le queda otra que aceptar que Mercedes se vaya a Valencia unos días con su jefe a trabajar. No le hace ninguna gracia pero intenta disimular. Al viaje de Mercedes se une que Carlos ha dejado Icade, lo que provoca un gran enfado al cabeza de familia. Y en lo profesional Antonio también deberá tomar una decisión, ya que con el negocio de las banderas tiene abandonado el concesionario.

Mientras, Inés tiene que revivir estos días la muerte de Jaime, ya que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento. La joven intenta no pensar en ello pero los recuerdos le asaltan. Para colmo, Javi, su alumno conflictivo, no deja de meterse en problemas e Inés acaba involucrándose más de la cuenta.

Además, Paquita continúa en Sagrillas cuidando de su padre, pero el Matamulas empieza a cansarse de la actitud mandona de su hija así que decide fugarse. Si Miguel tenía suficientes problemas con su mujer ahora tiene que hacerse cargo también de su suegro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual