Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Antonio y Miguel se centran en su nuevo negocio en 'Cuéntame cómo pasó'

Se les ha presentado la oportunidad de conseguir un importante pedido y, entre todos, se movilizarán para conseguir hacer creer a los clientes que la empresa está consolidada.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 02/11/2011 a las 21:52
0 Comentarios
La familia Alcántara vivirá 1979 en la 13ª temporada de Cuéntame cómo pasóTVE

La serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó' ofrece este jueves, a las 22.15 de la noche, una nueva entrega en la que los hermanos Alcántara, Antonio y Miguel, tienen todas sus energías puestas en un nuevo negocio.

En el capítulo titulado 'Estandartes y banderas', Antonio cada día está más centrado en el negocio de las banderas y tiene descuidado su trabajo en el concesionario. Se les ha presentado la oportunidad de conseguir un importante pedido y, entre todos, se movilizarán para conseguir hacer creer a los clientes que la empresa está consolidada. Mercedes aprovechará sus contactos en la inmobiliaria para echarles una mano.

Por su parte, Inés está preocupada porque desde hace bastantes días no sabe nada de Javi y teme que se haya metido en problemas. La joven acudirá en su búsqueda y sin darse cuenta empieza a meterse en un mundo que es bastante conocido y peligroso para ella.

Mientras, Carlos no puede con el ritmo que lleva últimamente. De día va a clase en ICADE y por la noche trabaja en el bar. Tanto es así que tiene dificultad para seguir las clases. Arancha le echará otra vez una mano, pero la tensión entre ambos es difícil de controlar.

En el plano sentimental, a Miguel las cosas le van peor que nunca porque no sabe prácticamente nada de Paquita, que continúa en Sagrillas. Menos mal que entre el taxi y el negocio de las banderas tiene la mente bastante ocupada en otras cosas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual