Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Almudena, dispuesta a todo para librarse del acoso de Félix en 'Tierra de lobos'

Además, en el episodio titulado 'La Leyenda de las Tres Llaves', César entrega a Aníbal a cambio de que Ugarte libere a su hermano Román.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 25/10/2011 a las 21:53
0 Comentarios
Junio Valverde (izda.) y Álex García, en 'Tierra de lobos'.HERALDO

Almudena está dispuesta a llevar sus actos hasta las últimas consecuencias para librarse de una vez por todas del acoso de su esposo, Félix, en el nuevo capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco estrena este miércoles a partir de las 22.30.

Y es que el hombre afable y bondadoso que era Félix murió en el momento en que constató que jamás podría competir con César Bravo por el amor de Almudena. Nació entonces el hombre despechado, cruel y acosador que ahora atormenta sin tregua a su mujer, a la que sólo quiere por el hijo que porta en sus entrañas.

Además, en el episodio titulado 'La Leyenda de las Tres Llaves', César entrega a Aníbal a cambio de que Ugarte libere a su hermano Román.

Por su parte, Lobo siembra cizaña entre los soldados del destacamento y Ugarte lanzando un rumor en contra del teniente, pero las cosas no salen como esperaba y el capitán descubre que han intentado engañarle.

Entretanto, Isabel ya no puede reprimir su atracción por Cristina y comienza una romántica y furtiva historia de amor con ella, pero la meretriz aprovecha la situación para proponer a Sebastián un trato del que ambos pueden obtener beneficio.

Por último, en La Quebrada, César e Inés hacen algunas averiguaciones acerca de la Leyenda de las Tres Llaves, una vieja historia sobre un valioso botín perdido durante la Guerra de Marruecos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual