Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRENSA

AEDE lamenta la declaración de concurso de acreedores de Público

EFE. MADRID Actualizada 03/01/2012 a las 18:09
0 Comentarios

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) lamenta profundamente que la editora del diario 'Público', Mediapubli, haya tenido que solicitar el concurso voluntario de acreedores ante la difícil situación que estaba atravesando este medio en los últimos tiempos.

"Sin duda, se trata de una mala noticia para todo el sector de la prensa escrita española, y es una muestra más del complicado momento que están atravesando los diarios españoles acuciados por la crisis económica y publicitaria e inmersos de pleno en un profundo proceso de transformación ante el auge de Internet", señala la AEDE en un comunicado.

"Asimismo, los Editores Españoles quieren solidarizarse y transmitir todo su apoyo al diario Público y todos sus trabajadores ante esta delicada situación", concluye la nota.

La editora de 'Público' ha presentado esta mañana ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la declaración de concurso voluntario de acreedores ante la intensificación de la crisis publicitaria, la profunda transformación del sector de la prensa escrita y las dificultades para acceder a nueva financiación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual