Celebra San Valentín con Heraldo y gana un masaje en pareja en Sabáh

Suscríbete ahora y, además de conseguir tu suscripción digital anual al -65%, entrarás en el sorteo de un masaje tándem especial San Valentín para dos personas.

Los nuevos suscriptores pueden ganar un masaje para dos personas en Sabàh.
Los nuevos suscriptores pueden ganar un masaje para dos personas en Sabáh.
Sabáh

El día de San Valentín es el momento perfecto para tener un detalle con tu pareja y en Heraldo queremos darte la oportunidad de sorprenderla con un regalo de lo más especial.

Tenemos el mejor regalo de San Valentín

¿Hay mejor regalo que tiempo de calidad con tu persona especial? En Heraldo pensamos que no, por eso este San Valentín, te ofrecemos la posibilidad de suscribirte durante todo un año a la versión digital por solo 25 euros y, además, participar en el sorteo de un masaje tándem valorado en 100 euros en el centro Sabah, un oasis de bienestar y salud situado en la capital aragonesa.

El sorteo se realizará entre los nuevos usuarios que se acojan a esta promoción, que finaliza el día 18 de febrero. No te lo pienses y suscríbete aquí.

Disfruta de un homenaje de mimos y cuidados compartido

El tratamiento tendrá una duración de 65 minutos.
El tratamiento tendrá una duración de 65 minutos.
Sabáh

Durante 65 minutos recibiréis un masaje de espalda y piernas, con posterior baño de 20 minutos con sales aromáticas para dos. Una experiencia donde el tiempo transcurre en un ambiente acogedor, cálido y de sumo bienestar. Deléitate con tu pareja, o con quien tú quieras, de un descanso emocional y físico. En el centro se facilitan albornoz, zapatillas, gorro y un desechable. Además, todo esto ira acompañado de un picoteo con galletas caseras artesanas y un zumo de frutas.

La mejor información y mucho más

Disfruta de la mejor información que te rodea es el principal valor de Heraldo, pero, además, ser suscriptor tiene muchas más ventajas. Ahora puedes hacerlo con un 65% de descuento y estar informado sobre todo lo que pasa en Aragón por tan solo ¡2€ al mes durante 12 meses! ¿Conoces todas las ventajas que tienen nuestros suscriptores? Si no es así, te las contamos a continuación:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Newsletters exclusivas como la de “Adelanto editorial” donde recibirás en primicia las noticias del día siguiente
  • Una mejor experiencia de lectura con publicidad reducida y contenidos personalizados.
  • Invitaciones a eventos.
  • Dar tu opinión comentando las noticias.
  • Descuentos exclusivos en comercios y servicios y hasta un 20% de descuento en nuestra tienda online.
  • Sorteos VIP como meet&greet en estrenos de cine y conciertos, entradas para ver al Casademont o al Real Zaragoza, talleres y visitas, …
  • Vivir experiencias únicas: Heraldo pone a disposición de sus suscriptores actividades culturales y de ocio en el entorno de Aragón aptas para toda la familia a un precio especial.

Suscríbete aquí y disfruta de todas las ventajas que tiene formar parte de los fieles lectores de HERALDO DE ARAGÓN.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión