HERALDO ya tiene canal de WhatsApp: únete y recibe en tu móvil las noticias del día

Con este nuevo canal de difusión, podrás recibir las últimas noticias en tu móvil de manera cómoda y segura.

Canal de WhatsApp de Heraldo de Aragón
Canal de WhatsApp de Heraldo de Aragón
Heraldo

¡HERALDO ya está en los canales de WhatsApp! De forma fácil, directa y segura, podrás recibir en tu móvil los temas de actualidad de Aragón, las noticias más destacadas del día y las últimas horas más relevantes. Tan solo tienes que tener la aplicación de WhastApp en tu móvil y unirte al canal de HERALDO pinchando en este enlace.

Si decides unirte a nuestro canal de WhatsApp, prometemos no agobiarte con el envío de noticias. Sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, tan solo recibirás algunos mensajes diarios, siempre con enlaces de interés limitados en función de su pertinencia. Además, si así lo deseas, podrás silenciar los avisos y leer los mensajes en el momento del día que prefieras.

Una vez te hayas unido, para poder acceder al canal tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp y dirigirte a la pestaña ‘Novedades’, situada en la parte superior de tu pantalla en Android y en la parte inferior en iOS. En esta pestaña encontrarás tanto los estados de tus contactos como los canales de WhatsApp. Una vez ahí, tendrás que pinchar en nuestro canal… ¡y listo! Ahí podrás ver todas las novedades que compartamos contigo.

Esta plataforma no te permitirá responder a nuestros mensajes, pero sí que podrás reaccionar a ellos. Si activas las notificaciones del canal, pinchando en la campana que encontrarás en la parte superior del canal, recibirás una notificación de WhatsApp como si fuese la de cualquier otro mensaje.

Cómo activar las notificaciones del canal de WhatsApp de HERALDO
Cómo activar las notificaciones del canal de WhatsApp de HERALDO
Heraldo.es

Cómo puedo unirme al canal de WhatsApp de HERALDO

Si quieres probar esta nueva forma de recibir información, puedes unirte al canal de WhatsApp de HERALDO si pinchas en este enlace. Una vez dentro del enlace, tendrás que dar clic a 'Seguir', que aparecerá al lado del nombre del canal como te mostramos en la siguiente imagen.

Cómo unirse al canal de WhatsApp de HERALDO
Cómo unirse al canal de WhatsApp de HERALDO
Heraldo.es

Este nuevo servicio se une al resto de canales sociales con los que cuenta HERALDO, como Facebook, X, Instagram, TikTok y LinkedIn. En cualquiera de ellos podrás seguir la actualidad, comentar las noticias y hacernos llegar los temas que consideres de interés.

¿Es seguro unirse a un canal de WhatsApp?

Si te unes a cualquier canal de WhatsApp, a pesar de que compartirás espacio con muchas personas, no serás visible para el resto de los seguidores del canal. Es decir, ni HERALDO ni el resto de usuarios podrán ver tu número de teléfono o datos personales. Tu información personal queda totalmente segura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión