Raquel Sánchez Silva se pronuncia sobre 'Las últimas horas de Mario Biondo'

Asegura que no tiene intenciones de ver la serie de Netflix y niega haber participado en ella.

'Las últimas horas de Mario Biondo'
'Las últimas horas de Mario Biondo'
Cinemanía

Raquel Sánchez Silva se ha cansado de habladurías. La presentadora había hecho oídos sordos a los comentarios que la relacionaban con el documental de Netflix que aborda la muerte de Mario Biondo, en mayo de 2013. Hasta este jueves. A través de un contundente comunicado, Sánchez Silva desmiente haber "participado ni intervenido en modo alguno, ya sea directa o indirectamente, en el planteamiento, grabación y producción de la mencionada serie, ni ha facilitado información ni contenido alguno para su elaboración".

Es más, asegura el comunicado que desde el primer momento, cuando se lo plantearon Netflix y el entonces representante de la presentadora, Guillermo Gómez Sancha, mostró "su frontal oposición a la producción y emisión de ninguna serie o programa sobre el fallecimiento del señor Biondo, al creer oportuno seguir guardando el respetuoso silencio que desde tan luctuoso suceso ha venido manteniendo". Ese conflicto provocó que Raquel Sánchez Silva rompiera la relación profesional que mantenía con su representante.

Asegura también el comunicado que Sánchez Silva "no ha visto ni tiene intención de ver la citada serie", pero que ha encomendado a un despacho de abogados "su visionado y la eventual defensa de sus intereses en relación con su contenido, si a ello hubiera lugar". 'Las últimas horas de Mario Biondo' se estrenó el pasado 3 de agosto con testimonios inéditos y material de la investigación. A lo largo de tres capítulos, la serie revisa las circunstancias que rodearon de la muerte del marido de la presentadora y el impacto mediático que generó el asunto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión