Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Operación Triunfo

Roi vence a Cepeda tras cinco nominaciones inmune y abandona la academia

Agoney y Nerea fueron los nominados en una novena gala cargada de emociones, lágrimas y sorprendentes actuaciones.

Actualizada 03/01/2018 a las 08:00
Los gallegos Luis Cepeda y Roi Méndez momentos antes de conocer quién sería el expulsadoRTVE

Tras la tregua que dio la gala de Navidad en Operación Triunfo, las expulsiones y nominaciones volvieron a la academia este martes. En esta novena gala, que estuvo cargada de actuaciones estelares y mucho talento, eran los dos gallegos  quienes se jugaban su puesto en la academia: Cepeda y Roi.

Fue una gala dura para los concursantes, que tuvieron que ver como uno de los compañeros más queridos abandonaba la academia. Tras las magnificas actuaciones, tanto de Roi con When I was your man como de Cepeda con Say you won’t let got, ambas con Manu Guix al piano, fue el público quien decidió que fuera Roi quien continuara una semana más con el 73% de los votos a su favor. El de Ourense, tras haber superado cinco nominaciones y entre los abrazos y lágrimas de sus compañeros, se despidió de estos viéndose visiblemente afectados Ana Guerra, Roi y sobretodo Aitana, quien le suplicó que por favor no se fuera.

 

 

 

Pero para la benjamina del grupo también había una nueva noticia. Después de que el presentador Roberto Leal anunciara que esta gala sería la última con favoritos, fue ella la elegida para cruzar la pasarela gracias a los votos del público convirtiéndose así en la primera y última favorita de OT2017.

Nuevas nominaciones

Tras ser salvada Miriam por los profesores y Alfred por sus compañeros, fueron Agoney y Nerea los nominados que se enfrentarán la próxima gala para conseguir quedarse una semana más en la academia.

Por otra parte, este martes una de las concursantes más aplaudidas fue la navarra Amaia, que aunque ya tiene acostumbrado al público y al jurado a grandes actuaciones, su particular versión de Shake it out hizo a todos levantarse de la silla.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo