Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

El triunfo de Alba Gil en la final de 'La Voz', lo más visto

La vencedora trabaja en un bar, pero su sueño es dedicarse profesionalmente a la canción. 

Efe Actualizada 23/12/2017 a las 13:23
Alba Gil durante su canción individual.Telecinco

La gala final de 'La Voz' logró un 'share' del 20%, con 2.365.000 espectadores que vieron cómo Alba Gil, participante del equipo de Manuel Carrasco, se convertía en la ganadora de la quinta edición del concurso televisivo de talentos, que fue el programa más visto de la noche, ha informado Telecinco.

Procedente de Cádiz, la vencedora trabaja en un bar, pero su sueño es dedicarse profesionalmente a la canción. El premio del programa es, precisamente, un contrato para grabar su primer disco.

El 'talent show' de Mediaset fue el programa de entretenimiento más visto de la noche, mientras los prolegómenos de la gala registraron una audiencia de 2.030.000 espectadores y un 12,8% de 'share', según datos facilitados por la cadena.

Los concursantes Gabriele, Alba, Pedro y Samuel, de los equipos de Juanes, Manuel Carrasco, Malú y Pablo López, respectivamente, se disputaron anoche el título en un programa que estuvo plagado de colaboraciones como las de los antiguos "coaches" Antonio Orozco, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Niña Pastori.

Al final, de los cuatro participantes, ganó la única representante femenina, que interpretó en solitario un villancico: 'Have Yourself a Merry Little Christmas'.

Alba Gil se convierte así en la quinta ganadora del concurso, que se llevaron Rafa Blas, en la primera; David Barrull, Antonio José e Irene Caruncho. Mediaset ya ha anunciado que habrá sexta edición. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo