Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

La segunda temporada de 'Las chicas del cable' se estrenará el día de Navidad

La primera temporada se estrenó en abril y ya está confirmado el rodaje de la tercera temporada.

Efe Actualizada 14/11/2017 a las 20:31
Las chicas del cable

La segunda temporada de la serie 'Las chicas del cable' se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de diciembre, con nuevas incorporaciones en el reparto, como Ernesto Alterio y Andrea Cabello, según ha informado la plataforma audiovisual Netflix.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos repiten en esta nueva temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Netflix promete "nuevas historias, nuevos inicios y finales; especialmente nuevos inicios" en esta segunda entrega en la que las chicas del cable "se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba".

Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la historia sobre las telefonistas en el Madrid de los años 20 es la primera serie española de Netflix.

La primera temporada se estrenó a finales de abril pasado y la plataforma de contenidos 'online' ya ha confirmado que habrá una tercera en 2018.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo