Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica

Un concursante murciano de 'GH' se alegra "cuando se inunda el norte" por negar el trasvase

José María ha hecho estas declaraciones mientras debatía con Maico sobre el cambio climático. 

Captura de pantalla de las declaraciones de José María.

'Gran Hermano' vuelve a estar de moda, pero no por su éxito en audiencia sino por las conversaciones de algunos de sus concursantes. La última polémica la ha desatado José María y hace referencia de manera directa a Aragón. Cuando este joven murciano debatía con Maico sobre el cambio climático, no dudó en realizar un comentario poco afortunado: "Cuando se inunda el norte de España, yo me alegro. Que se jodan". 

La conversación siguió girando respecto a esta cuestión durante varios minutos, en los que el agricultor murciano también aseguró: "Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (en alusión a Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro". Asimismo, recalcó que "no quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. Por no pasar el agua". 

"Ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", afirmó el concursante. Desde el primer momento, los usuarios de Twitter no han dudado en reaccionar a esta afirmación. De hecho, hasta el propio programa ha consulado a través de sus redes si estas afirmaciones deberían ser motivo de expulsión disciplinaria. 

Estos comentarios se producen cuando el agua reservada en los embalses de la cuenca del Ebro se encuentran muy por debajo de la media del último lustro. En concreto, la reserva está al 43%, frente al 55,3% de los cinco años pasados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo