Berto Romero sorprende con un monólogo distinto tras el 1-O

El humorista ejemplifica con sus hijos el conflicto entre Cataluña y España.

Imagen del vídeo que Berto ha publicado en Twitter.
Berto Romero con sus hijos

La tensión entre Cataluña y España ha llegado hasta a la comedia. La noche del martes, el humorista Berto Romero cambió su característico tono cómico por uno totalmente diferente. En sustitución de Buenafuente, el humorista comenzó Leitmotiv (#0) dirigiéndose al público explicando un pequeño conflicto familiar entre sus hijos. Sin embargo, esta 'riña' tenía una lectura más allá de las paredes de su casa. Una 'sencilla' anécdota, cuyo mensaje fue aplaudido y compartido en las redes sociales en apenas unas horas hasta viralizarlo.

Los niños discutían, en palabras de Romero, "por cosas de niños de mierda” en un tono "bajo, poco sofisticado y lleno de argumentos ad hominem". Llegado el momento,  los pequeños llegaron a las manos, lo que incluso provocó que su hermana se llevara también "un toque colateral en la cabeza con una pieza de lego”, matiza el humorista. A continuación Berto Romero cuenta que hizo lo que siempre hace en estas situaciones, es decir, separar a los niños y explicarles que hasta que no se calmen no pueden discutir y solucionarlo. “Porque los mayores no solucionamos las cosas a gritos”, señaló Berto Romero y continúa defendiendo que “los mayores nos tratamos con respeto y sobre todo nos guardamos de acudir a la violencia, que es el último argumento de los incompetentes”.

Finalmente, el catalán explica que la situación en su casa se calmó, pero que a él se le "caía la cara de vergüenza" porque no sabía cómo explicar a sus hijos que les había engañado, ya que “lo que les enseño, fuera de casa no vale”, sentencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión