Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terlevisión

Terelu habla sobre el ictus de María Teresa Campos: "Ha sido en un sitio malísimo"

La hija de la popular presentadora de televisión ha asegurado que su madre "está estable, no ha ido hacia atrás".

Efe Actualizada 17/05/2017 a las 19:12
Etiquetas
Terelu y su madre, Teresa Campos, en un programa de Tele 5tele 5

El ictus que sufrió este martes la periodista María Teresa Campos, que sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, "no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio malísimo", según su hija Terelu Campos.

"Estamos esperando la evolución, que es más lenta de lo que nos gustaría", ha dicho Terelu Campos a 'Sálvame' desde la puerta del centro sanitario, donde esta tarde se le practicará "una resonancia, la prueba más importante porque confirmará el diagnóstico del ictus".

María Teresa Campos, de 75 años, "está animada a ratos, un poco agobiada, pero ayer estaba más animada después de llevarse el susto de su vida" y ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en 'Supervivientes', decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.

"Teresa no ha ido hacia atrás, está estable. Cuando hay un accidente cerebrovascular puede afectar a muchos órganos y hay que mirarlo todo; el corazón está bien, ha comido y eso también le ha dado mucho ánimo", ha comentado la colaboradora del programa de Telecinco.

También ha agradecido el trabajo del equipo técnico y las muestras de apoyo recibidas, ya que la etiqueta #fuerteresa, lanzada por 'Sálvame' se ha convertido en una de las más usadas en Twitter acompañando a mensajes de apoyo a la periodista, de 75 años.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo