'Masterchef' vuelve a trasladar sus cocinas hasta las pistas de esquí de Aramón

La productora grabó ayer el primer programa de la nueva temporada en la estación de Cerler.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, dos miembros del jurado, grabaron el programa muy bien abrigados.
'Masterchef' vuelve a trasladar sus cocinas hasta las pistas de esquí de Aramón
Aramón

El popular programa ‘Masterchef’, que emite TVE, y que en su final júnior obtuvo el pasado miércoles su récord de audiencia con casi 3 millones de espectadores, se convertirá de nuevo en una gran plataforma de promoción del sector de la nieve de Aragón. Tres años después de que sus cocinas visitaran la estación de Formigal-Panticosa, ayer regresaron a otra estación del grupo Aramón, Cerler, que les recibió con la mejor tarjeta de presentación posible después de las nevadas de la última semana.


Al frente del numeroso equipo de ‘Masterchef’ estuvieron los cocineros y miembros del jurado Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nájera, además de la presentadora Eva González. Todos ellos muy bien abrigados porque pese a que conforme avanzó la mañana lució un espléndido sol, el ambiente en la estación fue bastante frío. Junto a ellos, los concursantes, principales protagonistas del programa, cuya identidad se mantuvo en un absoluto secreto para no desvelar nada antes del estreno de la nueva temporada la próxima primavera.


La productora Shine Iberia eligió como plató Remáscaro, la zona de ‘après-ski’, a 1.500 metros de altitud. Allí montaron las cocinas en las que se desarrolló el concurso, donde fueron invitados niños de clubes de esquí como comensales. Pese a que la zona estuvo protegida del público, muchos esquiadores, una vez superada su sorpresa por compartir pistas con los concursantes de ‘Masterchef’, se acercaron para hacerse fotos entre descanso y descanso. "Un placer haber sido elegidos como plató. Poca decoración ha hecho falta porque tenemos la estación preciosa", señalaron desde Cerler.


Desde el grupo Aramón destacaron que después de la experiencia de Formigal-Panticosa en 2014 "han valorado el trato y disposición de Aramón para generar espacios y repiten con nosotros en Cerler". Aseguraron estar "muy contentos" por la "gran visibilidad" que ofrece el programa "para mostrar la estación que por tercer año ha sido elegida como la mejor de España".


También hicieron hincapié en que más allá de promocionar la estación "es una oportunidad para resaltar la gastronomía del valle de Benasque". Una gastronomía que el equipo de rodaje degustó ya la noche anterior, cuando disfrutó de una cena en el restaurante del hotel Ciria. También ayer, el Grupo Pastores les preparó en la misma estación varios ternascos a la brasa como guinda a la dura jornada de grabación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión