Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Un concursante de 'First Dates' agradece a Echenique su apoyo

La chica con la que tenía una cita en el programa le rechazó por ser de Podemos y el secretario general mostró su apoyo al concursante en las redes sociales.

05/08/2016 a las 06:00
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates', media entre los dos concursantes

Facundo, un concursante del programa 'First Dates', en el que personas desconocidas mantienen una cita a ciegas delante de las cámaras, ha agradecido su apoyo a Pablo Echenique después de que una chica le rechazara por ser seguidor de Podemos.


El secretario general de Podemos mostró su apoyo en las redes sociales a Facundo, cuya cita se frustró por las diferencias ideológicas entre él y Diana, una estudiante gallega. El joven es de Podemos y de las Mareas gallegas, mientras que ella es de ideología opuesta.

Echenique reaccionó lanzando un hashtag en las redes pidiendo #UnaNoviaParaFacundo en apoyo al joven gallego, que ha mostrado su asombro por la inicitativa del político. "Me quedé alucinado, para mi Echenique es un ídolo", ha dicho el concursante, que tendrá que seguir probando suerte.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual