Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Una mujer con cuatro pechos, entre las "chapuzas" estéticas del nuevo programa de Dkiss

'Belleza en crisis' mostrará los peores casos de cirugía estética.

Efe. Madrid 03/08/2016 a las 13:36
Cirujanos expertos arreglaran los destrozos de otros en el programa 'Belleza en crisis' de Dkiss.Dkiss

Historias como la de Stacy, una joven de 27 años que se sometió a una cirugía de senos y salió del quirófano con cuatro pechos, protagonizan 'Belleza en crisis', programa en el que tratan de arreglar "chapuzas" de las intervenciones de estética y que estrenará el canal DKISS el próximo viernes.

'Belleza en crisis' muestra la "pesadilla" de algunas de las "víctimas", que depositaron su confianza en manos inexpertas, y a las que un grupo de doctores "devuelven la alegría", tras arreglar sus intervenciones estéticas "fallidas", explica el canal en una nota de prensa.

Un hombre de 24 años que se sometió a un tratamiento de alargamiento del pene, con consecuencias "desastrosas", o el lifting de Belinda, que acabó con las orejas cosidas a la mitad de la cara, y que le dejó cicatrices visibles en el cuello, son otros de los dramas que retratará 'Belleza en crisis'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual