Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

​Luis Merlo y Miren Ibarguren, nuevos fichajes de 'La que se avecina'

Darán vida a Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo, dos nuevos inquilinos de Mirador de Montepinar.

Efe. Madrid Actualizada 31/05/2016 a las 20:32

 Los actores Luis Merlo y Miren Ibarguren se incorporarán a la serie 'La que se avecina', de Telecinco, y darán vida a Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo, respectivamente, dos nuevos inquilinos que llegan al edificio para generar más conflictos entre los vecinos.

Quiroga es un concertista inestable de piano, hipocondríaco e inseguro, que acudirá a la consulta de Judith para buscar ayuda, mientras que la locuaz y atractiva Yolanda, dueña de una "retoucherie", comenzará un noviazgo con Amador, según explica la cadena de televisión en una nota.

Entretanto, añade la nota, los vecinos de Mirador de Montepinar descubrirán que se va a llevar a cabo la construcción de Chinovegas, un complejo plan urbanístico aprobado por el Ayuntamiento que, si sale adelante, hará que el cementerio municipal se traslade al solar que hay enfrente del edificio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual