Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

Queja de un telespectador por un 'sketch' de José Mota

Un telespectador se quejó ante el Defensor del espectador por la "falta de ética de la broma".

Agencias. Madrid Actualizada 03/05/2016 a las 19:09
El sketch de José Mota

Otro telespectador ha escrito al Defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE para quejarse de esta parodia emitida en el programa 'La hora de José Mota' por una broma "denigrante y falta de ética" por parte del humorista.

En su programa del último viernes, 'La hora de José Mota' emitió un "sketch" en el que el cómico interpretaba a un médico que diagnosticaba a su paciente una enfermedad terminal. El enfermo, que no estaba dispuesto a aceptar la realidad, le rogaba al licenciado que rebajara su nivel de sinceridad para hacerle más llevadera la noticia. Así, el personaje de Mota fue suavizando su diagnóstico hasta comentarle al enfermo que estaba "como una rosa" y que "evite los dulces".

"Lamentamos muchísimo que este espectador se haya sentido ofendido por el sketch del programa de José Mota. Ni es el caso de José Mota ni de TVE ofender a ningún espectador. Nosotros semana a semana, se realizan una serie de sketches contando con la actualidad y cosas muy cotidianas y puede ser que alguno se sienta ofendido. Insisto, lo lamento mucho", ha zanjado la directora de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual