Final de 'El Príncipe', ¿fue mejor o peor de lo esperado?

El intenso final de la serie de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie.

Una de las últimas escenas de la serie.
Una de las últimas escenas de la serie.
Telecinco

La serie de Telecinco 'El Príncipe 'se despidió la noche de este miércoles ante 5.213.000 de espectadores, lo que supone un 29,2% de audiencia y constituye un récord de la T2 y el segundo mejor share histórico, según el avance de audiencias proporcionado por Mediaset.


El intenso final de 'El Príncipe' no ha dejado indiferente a nadie. A quienes les ha gustado, y a quienes en las redes sociales han mostrado su disgusto porque el amor de Fátima y Morey se truncara con la muerte de la bella marroquí.


Y es que, como ya dijera en el primer capítulo de la serie Fran, el policía interpretado por José Coronado, en el barrio ceutí que da título a la serie, "todo acaba en agua salada": en lágrimas, o en el mar.


Y así ha sido en el final del Príncipe, con la muerte de Fátima, quien muere en la playa tras ser tiroteada por su marido y sacada del agua con ya su último aliento por su eterno enamorado, Morey; la de Khaled, que cae herido de muerte en la orilla del mar tras ser abatido por Fran, también herido de muerte.


Un final de infarto para un último capítulo que ha mantenido a los telespectadores con el corazón en un puño, esperando si finalmente también la policía Mati era otra de las víctimas del episodio, cuando, con un cuchillo en el cuello, se ve obligada a pedir un plan de fuga para Khaled y su mujer, después de que los hombres de Akrab tomaran la comisaría de 'El Príncipe'.


El final, con un Fran que logra sacar fuerzas para detener a Khaled cuando está a punto de acabar con Morey y Fátima, muriendo como un héroe en su última misión, y la muerte de Fátima en brazos de Morey, no ha dejado indiferentes a los muchos seguidores de la serie en estos dos años y medio.


Decepción en la mayoría, que esperaban que al menos al final, Fátima y Morey pudieran vivir libremente su amor. Pero no pudo ser.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión