Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​La segunda temporada de "Vis a Vis" será más "violenta" y "oscura"

Este aumento de la violencia se deberá al endurecimiento de las normas de la cárcel.

Efe. Madrid 31/03/2016 a las 06:00

La segunda entrega de la serie "Vis a vis" volverá mañana al "prime-time" Antena 3 con una trama más "violenta", en la que los personajes destaparán su lado más "oscuro" y llevarán al "límite" las situaciones que vivieron en la primera temporada.

"El desarrollo será trepidante y los personajes darán un salto hacia su lado más oscuro, llevando al límite todo lo ocurrido en la primera temporada", ha adelantado el actor Carlos Hipólito, Leopoldo en esta ficción de Globomedia.

Este aumento de la violencia se deberá, cuenta Hipólito, al endurecimiento de las normas de la cárcel "Cruz del Sur" y a las situaciones "durísimas" a las que se enfrentará la familia de Macarena (Maggie Civantos) fuera de ella.

El actor ha matizado que estas novedades serán una "vuelta de tuerca" a los contenidos de la primera entrega, pero que se mantendrá el "ADN" de "Vis a vis", basado en contar la vida en la cárcel y las peripecias de la familia de Macarena para mantenerse unida.

Para esta nueva temporada se han incorporado al elenco de la ficción Mona Martínez, que encarna a una nueva gobernanta de la prisión, además de Verónika Moral y Olivia Delcán, que darán vida a dos reclusas.

El personaje de Delcán, ha revelado Hipólito, actuará como una "semblanza" al rol que anteriormente desempeñaba Macarena dentro de la prisión.

Hipólito, Civantos, Martínez, Moral y Delcán comparten reparto en "Vis a Vis" con María Salgueiro, Daniel Ortiz, Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual