Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Periodismo Digital

Ibercaja suscribe un convenio de apoyo a la formación de jóvenes periodistas

El acuerdo compromete a la entidad a apoyar las becas de asistencia y formación de los jóvenes profesionales en el Congreso de Periodismo.

Efe. Huesca Actualizada 10/03/2016 a las 20:47
Etiquetas

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) e Ibercaja han suscrito, en el marco del 17 Congreso de Periodismo Digital de Huesca, un convenio de colaboración que incide de forma especial en la formación de jóvenes periodistas.

El acuerdo, firmado entre el presidente de la APA, José Luis Trasobares, y el director provincial de Ibercaja en Huesca, Bienvenido Sesé, compromete a la entidad bancaria a apoyar económicamente las becas de asistencia y formación de los jóvenes profesionales en el Congreso de Periodismo.

Ambas partes han incidido en la necesidad de desarrollar acciones de divulgación, formación y promoción de encuentros para "reflexionar, aplicar y difundir buenas prácticas relacionadas con el periodismo y las nuevas tecnologías".

También se han referido al Congreso de Periodismo Digital de Huesca como un "evento de referencia" que reúne a unos trescientos profesionales de medios nacionales e internacionales y que se encuentra ya "plenamente consolidado" debido al interés de las materias abordadas.
Una colaboración, han resaltado, que se plasma el mismo año en que Ibercaja celebra su 75 aniversario de prestación de servicios financieros y vinculados a su Obra Social.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual