Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

¿Qué será de Jon Nieve?

La actriz Natalie Dormer reveló algunas claves de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Heraldo.es Actualizada 19/02/2016 a las 12:07
Etiquetas
Kit Harington interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos.

¿Qué ha pasado con Jon Nieve? ¿Está muerto o no? Son las preguntas que muchos seguidores de Juego de Tronos se hacen desde el final de la última temporada. 

La escena terminaba con Jon Nieve tendido en el suelo en el que parecía su último aliento. Pese a que todavía habrá que esperar hasta junio para desvelar la incógnita, la actriz Natalie Dormer, que interpreta a la reina Margaery Tyrell en la serie, ya ha revelado en una entrevista el futuro del personaje.

Dormer, concedió una entrevista al canal británico Channel 5 para promocionar su última película y fue preguntada sobre la serie: "Jon Nieve está muerto... por ahora. Si te apuñalan muchas veces mueres, así que Jon Nieve está muerto... por ahora", advirtió la actriz. 

A pesar de estas declaraciones, habrá que esperar a la nueva temporada para conocer el verdadero final de Jon Nieve. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual