Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

La respuesta de Eva Amaral al espectador que la llamó zorra

Uno de los espectadores aprovechó un silencio entre canción y canción para insultar a la artista.

Heraldo.es Actualizada 19/02/2016 a las 18:48
Imagen de Amaral en el concierto de Radio 3.Radio 3

El pasado martes, el dúo Amaral participaba en un concierto organizado en Madrid por Radio 3. En un instante de silencio entre canción y canción, un hombre entre el publicó gritó un "zorra" dedicado a la cantante Eva Amaral.
 
 

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

Una foto publicada por Eva Amaral (@evantartida) el


"ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija", contesta ella desde su cuenta de Instagram.

Se celebraba la fiesta de tercer aniversario de Radio 3 Extra en el Teatro Barceló de Madrid, junto a otras formaciones como Meneo, Second e Ioan Gamboa, entre otros. Eva Amaral no reaccionó en el momento ante el insulto lanzado desde el público, aunque sí decidió hacerlo horas después a través de su cuenta de Instagram.


La cantante define en sus redes sociales al hombre que le insultó desde el público como "australopithecus", "sabandija" y alguien "con un comportamiento tan machista y cobarde".


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual