​'Likes' unirá televisión e Internet en el nuevo canal #0 con Raquel Sánchez Silva

El programa contará "toda la actualidad" de lo que ocurre en internet y en las redes sociales.

Raquel Sánchez Silva hará en su nuevo programa en televisión, 'Likes', "lo que no se ha hecho hasta ahora: crear en internet, jugar con la red y darle la vuelta", ha explicado hoy en la presentación del que será el espacio con el que se inauguren las emisiones del nuevo canal de Movistar+, #0.


El programa contará "toda la actualidad" de lo que ocurre en Internet y en las redes sociales, lo más importante que miran, escuchan y comentan los españoles online a diario, en un intento de "conectar internet y la televisión", ha precisado Pablo Motos, productor del magacín.


Precisamente es el estilo de 'El Hormiguero' el que Sánchez Silva, que ha presentado antes 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP: Última hora" o "Pekín Express", pretende imitar, marcándose el objetivo de "hacer el trabajo mientras se pasa un buen rato riéndote y disfrutando".


Esa capacidad de divertirse es la que la presentadora extremeña intentará transmitir al público a través de la pequeña pantalla y online, ya que en su nueva labor "también van a influir en las redes sociales", participando en ellas.


El contenido de 'Likes' será lo que está de actualidad en las redes, comentando las últimas tendencias en Facebook y Twitter, lo más seguido en Instagram, el último vídeo viral de Youtube, y lo más importante que circula por toda la web.


El nuevo espacio televisivo, que se estrenará a las 20.30 del próximo 1 de febrero, contará con el humorista El Monaguillo, la cantante Chenoa, y Alaska y Mario, entre otros.


Fernando Jerez, director de #0, ha apuntado que 'Likes' será la columna vertebral en la que se base la oferta televisiva de este nuevo canal de Movistar+, donde también estará Andreu Buenafuente por las noches con su show, 'Late Motiv'.


El magacín se emitirá todas las tardes de lunes a viernes, con varias secciones que incluyen cine, series de televisión y música, "parte básica de la oferta de Movistar+", según Jerez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión