La antiheroína de Marvel, 'Jessica Jones', llega a Netflix

Jessica es algo que todavía no hemos visto. Tenemos a Tony Soprano, a Walter White como ejemplos de antihéroes en la televisión, pero ninguno de es una mujer.

Un fotograma de la serie Jessica Jones.
Jessica Jones, la nueva serie de Netflix protagonizada por Krysten Ritter.

Con los superhéroes acaparando protagonismo en las pantallas, Netflix estrenó ayer en todo el mundo ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Marvel sobre una mujer muy compleja que reniega de sus poderes, una ‘antihéroe femenina’ a la que da vida la actriz Krysten Ritter, conocida por su papel en la serie ‘Breaking Bad’.


"Creo que Jessica es algo que todavía no hemos visto. Tenemos a Tony Soprano, a Walter White, a todos estos antihéroes en la televisión, pero ninguno de ellos es una mujer, y creo que esta serie puede cambiar eso", contó Ritter en un encuentro con periodistas a propósito de la llegada de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix a España.


"‘Jessica Jones’ es una pequeña historia de lucha por una parte y, por otra, es algo así como un ‘thriller’ psicológico. El tipo de tensión que generas se parece al que sientes cuando ves una película de terror", explicó. La serie narra la vida de Jones, una mujer que reniega de sus superpoderes y empieza una nueva vida como detective privada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión