Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Se encienden de nuevo los fogones de 'Rural chef'

El concurso de cocina aragonesa vuelve a la televisión con el cocinero Mariano Navascués.

Heraldo.es Actualizada 08/07/2015 a las 16:44
Etiquetas
Este miércoles 'Rural chef' estrena temporada.HA

Los fogones de Rural chef vuelven a encenderse este miércoles en Aragón TV en una nueva temporada en la que, como principal novedad, el presentador Mariano Navascués estará acompañado por el cocinero zaragozano Cristian Yáñez.

El buen humor, la pasión por la cocina y un amplio conocimiento de los recetarios más clásicos e innovadores forman parte de la carta de presentación de este joven cocinero.

En este programa concurso de Aragón TV tres parejas de la misma localidad, sin relación profesional con la cocina, compiten por hacer el mejor plato de una receta tradicional aragonesa, y optar al premio del programa.

Este verano, Rural chef visitará las localidades aragonesas de Híjar, Pozán de Vero, Monreal del Campo, Daroca, Almudévar, Fuentes de Ebro, Aguilón, Tauste y Utebo.

Rural chef acercará a los aragoneses recetas y productos propios de la gastronomía popular aragonesa, y abrirá boca y temporada con uno de los más populares: el rancho. Además, los participantes deberán cocinar otras recetas como fritón de conejo, chiretas, marmitaco de bonito o fideuá.

El programa de Aragón TV apuesta por la cocina tradicional y los productos aragoneses. Para ello, ha buscado a aficionados a la cocina, que no sean profesionales, y les reta a demostrar su buena mano entre fogones y dar a conocer sus trucos culinarios familiares, que pasan de generación en generación.

Cada programa arranca con la búsqueda de tres aficionados a la cocina de la localidad, y les cita al día siguiente a preparar la misma receta. Los concursantes no están solos ante el desafío gastronómico, acuden con un ayudante, ‘el pinche’, y aportan un miembro al jurado que se completará con dos vecinos más del pueblo.

Ante la expectación de los habitantes del lugar, Rural chef monta su set de cocina al aire libre a primera hora de la mañana y espera la llegada de los equipos concursantes, con los ingredientes y utensilios necesarios para hacer el guiso marcado por el programa.

Rural chef, arranca este miércoles con la nueva temporada a las 22:00 horas, en Aragón TV.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual