Llega la nueva temporada de Top Gear, con Jeremy Clarkson

Discovery Channel emitirá la 21 temporada del famoso programa de motor.

Top Gear en una foto de archivo
Top Gear en una foto de archivo

Top Gear vuelve a Discovery Channel. A partir del jueves 14 de mayo a las 23.00 horas el canal emitirá la vigésimo primera temporada del famoso programa de motor. El aplaudido espacio de la BBC que mezcla potencia, velocidad y desenfado, regresa con nuevas entregas para pisar el acelerador en la noche más turbo del canal.


Los espectaculares deportivos, las pruebas más exigentes y las surrealistas competiciones vuelven a Discovery Channel de la mano de Jeremy Clarkson, despedido recientemente, James May y Richard Hammond, los tres irreverentes conductores británicos de 'Top Gear'.


En esta nueva remesa de capítulos, Clarkson, May y Hammond, acompañados del misterioso 'The Stig', pondrán a prueba vehículos como el Alfa Romeo 4C, el anfibio Gibbs Quadski, el McLaren P1, el Zenvo ST1, el Mercedes Benz G63 AMG 6x6, los Caterham 160 y 620 R, el Porsche 918, el BMW M135i y el VW Golf GTi Mk7, entre otros muchos modelos.


Además, los seguidores de este veterano espacio de motor podrán amenizar la espera del estreno de los nuevos episodios con una programación especial que, bajo el epígrafe '100% Top Gear', ofrecerá las tres temporadas anteriores al completo.


El maratón arrancará el sábado 9 de mayo a las 15.45 horas con los siete capítulos de la temporada 18; el domingo, se ofrecerá la temporada 19 y entre el lunes 11 y el mismo jueves 14, se podrá ver la temporada 20 al completo, a partir de las 21.00 horas.


Esta fórmula, que lo ha convertido en el programa de coches más visto del planeta, con una legión de millones de incondicionales en todo el mundo, se mantendrá intacta en esta temporada 21, que emitirá en exclusiva en España Discovery Channel.