Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series

​Filtran los primeros 4 capítulos de lo nuevo de Juego de Tronos

La cadena HBO indicó que el canal está trabajando para averiguar quién es el responsable.

Efe. Washington Actualizada 13/04/2015 a las 12:14
Etiquetas
0 Comentarios
Escena de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos se filtraron en internet un día antes de su esperado estreno oficial, de los cuales se efectuaron más de 100.000 descargas en las primeras tres horas, informó The Hollywood Reporter.

Los episodios aparecieron por primera vez una página de descarga privada este sábado, pero pronto se multiplicaron a otras páginas piratas como The Pirate Bay o KickassTorrents, a apenas unas horas antes del estreno mundial.

Según apuntan los medios, la filtración es probable que se haya producido a raíz de las muestras enviadas a la prensa con motivo del estreno.

La cadena HBO, quien emite la serie, quería evitar precisamente que se piratearan los capítulos, por lo que trazó una estrategia para que la quinta temporada se estrenara en 170 países de manera simultánea.

Tras la filtración, HBO indicó que el canal está trabajando para averiguar quién es el responsable.

"Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de Juego de Tronos se produjo desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos", agregó la cadena.

"Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento", añadió. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual