Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El director de Emisiones de Canal Sur dimite por el fallo en la retransmisión de las campanadas

Desde el canal ​apuntan a "errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores".

Efe. Sevilla Actualizada 02/01/2015 a las 08:35
2 Comentarios
Así vivió una familia las no campanadas de Canal Sur

El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñíguez, ha puesto esta tarde su cargo a disposición de la dirección de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) por el fallo, anoche, en la retransmisión de las campanadas de fin de año.

En un comunicado de la RTVA explica que la decisión del directivo es independiente "de los resultados del expediente abierto nada más producirse la incidencia que apunta a errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores, según las primeras valoraciones".

En la retransmisión de anoche de las campanadas de fin de año desde Almería dos anuncios interrumpieron la emisión en directo de las doce campanadas. Tras recibir la comunicación del director de Emisiones y Continuidad, el subdirector general de la RTVA, Joaquín Durán, ha anunciado el cese del directivo.

Pereñíguez entró en Canal Sur en 1989 y desde entonces ha ocupado diversas responsabilidades tanto en el ámbito de programas como de emisiones y continuidad.


  • Moscas a cañonazos02/01/15 14:35
    Me parece desproporcionada la reacción de esta persona que pone su cargo a disposición de la Dirección de RTVA. No ha sido más que un error humano, y no lo ha cometido él. Sí deberían renunciar directamente toda esta pléyade de imputados que, amparándose en la presunción de inocencia aún a sabiendas de haber actuado reprobablemente, se aferran al cargo con uñas y dientes. Asquito, oiga.
  • bine02/01/15 11:26
    Podía tomar nota el de la tv aragonesa, porque menuda programación mas patetica, parece que no ve mas alla de la jota.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual