Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jueves 8 de octubre

'La que se avecina' salta al cine para el estreno del primer capítulo de su octava temporada

En la web del programa se regalarán un total de 100 entradas dobles para el día del estreno.

Efe. Madrid 07/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
La que se avecina, foto de archivoTELECINCO.ES

Por primera vez desde su estreno en televisión, los actores de la serie 'La que se avecina' de Telecinco se verán en la gran pantalla durante el estreno del primer capítulo de la octava temporada.

El próximo jueves 8 de octubre, en este evento que la cadena celebrará en los cines Callao de Madrid, el elenco completo de la serie, junto a los creadores y equipo de producción de la ficción, asistirá junto a 300 seguidores a la proyección del primer episodio de la nueva entrega de la serie.

A partir de las 21:00 horas, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo y Luis Miguel Seguí, junto a las nuevas incorporaciones de la octava temporada, desfilarán por la alfombra azul ante sus fans.

Para poder ser uno de esos 300 afortunados, en la web del programa, en el portal de Telecinco, se regalarán un total de 100 entradas dobles a los seguidores de la ficción que se pongan en la piel de un guionista y expliquen cómo les gustaría que fuera una de sus siguientes tramas.

Además, otras 50 entradas se repartirán a través del perfil oficial de la comedia en Facebook, en la que los participantes tendrán que indicar qué personaje incorporarían a la serie. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual