Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Matías Prats abandona la edición nocturna de informativos de Antena3

El periodista pasa, junto a Mónica Carrillo, a presentar los informativos del fin de semana.

Europa Press Actualizada 01/09/2014 a las 14:34
Etiquetas
1 Comentarios
Matías Prats

La pareja de presentadores de informativos de Antena3 formada por Matías Prats y Mónica Carrillo abandona la edición nocturna y se pondrá al frente de las ediciones de fin de semana a partir del próximo 9 de septiembre. Álvaro Zancajo y Sandra Golpe les relevarán en el informativo de las 21.00 de lunes a viernes.

  Este es uno de los cambios anunciados por la cadena, que busca "seguir siendo referencia informativa, consolidar el liderazgo en las ediciones de sobremesa y fin de semana y crecer en el 'prime time', según ha explicado en un comunicado.

  Así, los informativos dirigidos por Gloria Lomana estrenarán la próxima semana nueva imagen: cabecera, identidad gráfica y plató, cuyos colores identificativos cambiarán en función de la edición.

  Además, el líder socialista, Pedro Sánchez, acudirá al plató de informativos el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21.00 para inaugurar la temporada de entrevistas de la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, en la que será la primera entrevista de Sánchez en un medio audiovisual.

  Por su parte, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo harán María José Sáez y Esther Vaquero, en la edición matinal.

  Antena 3 mantendrá asimismo a Manu Sánchez en Noticias 2; Ainhoa Arbizu, en la primera edición; Javier Alba en 'Las noticias de la mañana' y Óscar Castellanos, en el fin de semana. La información meteorológica seguirá a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo.

  Junto a ellos, ha regresado este lunes 'Espejo Público', el magazine producido por informativos que presenta Susanna Griso y que incorpora a un equipo de reporteros y periodistas entre los que se encuentran Lara Álvarez, Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta. 


  • G01/09/14 15:44
    Había pasado su tiempo! Tan plano que resulta insípido. Suena a retiro dorado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual