Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Cuatro estrena 'Un príncipe para Laura'

Laura busca a un príncipe divertido, aventurero y que la valore por encima de todas las cosas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 02/04/2014 a las 22:23
0 Comentarios
La presentadora Luján Argüelles (i) y Laura Parejo (d), protagonista del programa.

Después de Corina, Cuatro nos presenta a una nueva princesa. Gracias a su belleza y dulzura Luara, había sido pretendida por numerosos caballeros. Y aunque la bella princesa no había tenido suerte en el amor, sabía que algún día encontraría a su príncipe soñado.

Un buen día, un programa de televisión se cruzó en su camino y se adentró en un mundo mágico repleto de singulares personajes en el que todo podía pasar. El Rey (el padrastro de Laura), su doncella Sira y sus leales consejeros Ana y Mateo se comprometieron a acompañar a la princesa colmándola de cariño, protección y consejos en su búsqueda del amor.

Con este punto de partida arranca "Un príncipe para Laura", nueva edición del reality dating presentado por Luján Argüelles que Cuatro estrenará este jueves a 22:30. Laura Parejo, una joven mallorquina de 21 años, estudiante de Educación Infantil, hermosa y de armas tomar será la princesa de este cuento, en el que no faltarán las conquistas, desengaños, amores, desamores, flechazos, citas y todo tipo de decisiones.

Y como todo cuento que se precie, en cada capítulo ocurrirán historias mágicas donde los conquistadores, asesores y la princesa Laura compartirán confidencias, convivencias y las más insólitas, románticas, surrealistas y divertidas pruebas de amor.

Un apasionado de la copla, un "guerrero" de lucha libre, un experto en zombies, un heavy, un adicto al sol, un fan de la serie "Bola de dragón" y un profesional de las almendras garrapiñadas, entre otros, compondrán este pintoresco cuadro de personajes y tentarán a la princesa con sus encantos en esta nueva entrega del formato, producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España.

Como todas las princesas de cuento, Laura es dulce, sencilla, divertida, inteligente, de aspecto impecable y, por supuesto, sueña con encontrar el verdadero amor. Rebelde y alocada en su adolescencia, con los años se ha convertido en una verdadera princesa que siente que lo tiene casi todo, que es feliz y que sólo le falta encontrar el verdadero amor. Para Laura el físico es secundario, lo básico es que los chicos que pretendan conquistarle no sean superficiales y huyan en todo lo posible de los tópicos.

La joven proviene de una familia acomodada y poco convencional. Su mayor deseo es encontrar a un persona con la que compartir sus ilusiones y poder formar una familia estable.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual