Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Periodismo

Espinosa, García Vilanova y Marginedas, premios Internacionales de Periodismo

Los tres periodistas, que han estado varios meses secuestrados en Siria, recibirán el galardón el próximo mes de mayo.

Efe. Madrid Actualizada 31/03/2014 a las 16:41
0 Comentarios
Ricardo García Vilanova y Javier Espinosa este domingo en Madrid

Los periodistas Marc Marginedas, Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, que han estado secuestrados en Siria, han sido galardonados por el Club Internacional de Prensa (CIP) con el premio al periodista o autor cuya obra haya destacado por su defensa de los valores humanos.

El jurado de los Premios Internacionales de Periodismo 2013 del CIP había decidido el pasado día 19 otorgar este premio a los tres periodistas secuestrados, pero ha preferido no hacer público el fallo por razones de seguridad hasta conocer la liberación de los dos últimos liberados.

Marc Marginedas fue puesto en libertad el domingo 2 de marzo y este sábado Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova.

A Pilar Bonet Cardona, corresponsal del diario 'El País' en Rusia, le ha correspondido el premio al mejor corresponsal o enviado especial español en el exterior, y Rosa María Veloso, corresponsal de la Radio Televisión Portuguesa (RTP) en España, premio al mejor corresponsal extranjero.

Miguel Ángel Aguilar, premio a la trayectoria profesional relevante a lo largo de toda una carrera periodística, y la Agencia EFE, que este año está celebrando su 75 aniversario, han sido también galardonados por el Club Internacional de Prensa.

Los galardones se entregarán a primeros de mayo en Madrid







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual