Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series

Robert De Niro sustituirá a James Gandolfini en 'Criminal Justice'

La serie, que constará de siete capítulos, trata de un abogado obsesionado con su trabajo y tiene previsto su lanzamiento en febrero del 2014.

OTR/Press. Madrid Actualizada 26/09/2013 a las 15:12
0 Comentarios
De Niro sustituye a Gandolfini

Vito Corleone sustituye a Tony Soprano. Robert De Niro es el elegido para sustituir al tristemente fallecido James Gandolfini en 'Criminal Justice', la miniserie de la HBO que constará de siete capítulos. 

El nuevo proyecto de la cadena estadounidense vuelve a ponerse en marcha. Lo que inicialmente suponía un vehículo de lucimiento para el actor mundialmente conocido por haber dado vida a Tony Soprano, se vio obligado a cambiar de rumbo después de la repentina muerte de Gandolfini durante este verano.

Tras el fallecimiento, el proyecto de la HBO se ha había quedado en el limbo durante meses. Pero lo cierto es que la continuidad de la miniserie se debe en parte al propio Gandolfini que anteriormente se había mostrado tan comprometido como apasionado con la ficción, y ya estaba comenzado a rodar en Roma.

Ahora, por fin conocemos quien será el sustituto de Gandolfini en 'Criminal Justice' y no es otro que el oscarizado Robert De Niro que se convierte así en el protagonista de la ficción.

Pese a todo, la que fuera la estrella de Los Soprano seguirá presente en el proyecto como productor ejecutivo a título póstumo y será Steven Zaillian ('La lista de Schindler') quien dirigirá los primeros capítulos.

'Criminal Justice' está centrado en un abogado (De Niro) que, obsesionado con su trabajo, va buscando casos por comisarías de policía y por las urgencias de los hospitales. Entre tanto, se ve envuelto en la defensa de un joven acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York.

La serie, que está siendo producida por la HBO en asociación con BBC Worldwide Prods, Ritos de cine y Tribeca Films, tiene previsto su lanzamiento en febrero del 2014 con una duración limitada que se alargará hasta mayo del mismo año.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual