Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Gonzalo, decidido a pedirle matrimonio a Margarita, en 'Águila Roja'

Este lunes, a las 22.30 horas, en La 1.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/06/2013 a las 21:28
0 Comentarios
Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.

Esta semana en 'Águila Roja', Gonzalo le confiesa a Sátur que se ha decidido a pedirle matrimonio a Margarita. Además, la villa vive momentos de pánico porque todos los recién nacidos están siendo asesinados. En el palacio, la Marquesa toma una decisión sobre su secreto que se convertirá en decisiva para su vida. 

Gonzalo le cuenta a Sátur que por fin va a pedirle a Margarita que se case con él. El criado debe guardar el secreto hasta el momento de la esperada declaración de amor de su amo, que se retrasa por una visita que ambos realizan a unas termas romanas relacionadas con el Santo Grial.

Pero es tanta la alegría de Sátur, que no puede evitar ser indiscreto. En palacio, el Comisario advierte a la Marquesa de que si alguien descubre su secreto, intentarán asesinarla. Lucrecia, consciente de que no podrá mantener el misterio por mucho tiempo, tomará una decisión arriesgada pero crucial para su vida.

Los recién nacidos son asesinados en la villa. Cunde el pánico entre la población y los padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad. Águila Roja investiga quién es el responsable de tan horrible matanza, mientras Catalina y Cipri se hacen cargo de salvar la vida de un bebé.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual