Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

'La mansión', nueva Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote acudirá a 'La mansión de Navalcarnero', una hospedería en la que el cocinero es un fotógrafo al que no le gusta cocinar.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 23:02
0 Comentarios
El chef pondrá en marcha un nuevo restaurante

LaSexta emite este jueves, a partir de las 22.30 horas, una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina'. El programa va a tener lugar, por primera vez, en el restaurante de una hospedería: 'La mansión de Navalcarnero', un local ubicado en un edificio centenario que su dueño ha convertido en un estrafalario hotel/restaurante.

En 'La mansión' todo parece estar de paso: su dueño viene del mundo del espectáculo, uno de sus camareros es actor, el deseo de la camarera es ser estilista y el cocinero es un fotógrafo al que no le gusta cocinar y que trabaja entre fogones más por necesidad que por pasión: un equipo para el que la restauración no es precisamente su sueño.

A estas características hay que añadirles las curiosas ofertas y descuentos del local, que permiten pasar varias horas de siesta en los "románticos" bungalows si se alcanza una consumición mínima estipulada.

Esta combinación ha convertido a 'La mansión' en uno de los negocios más criticados de la provincia. Pero lo más grave de todo es la actitud irresponsable y poco profesional de su dueño que está arrastrando a todos con él. En especial a su madre, a la que ha llevado al borde del desahucio sin que ella sea consciente.

José Luis, el controvertido patrón, siempre trabajó en el mundo del espectáculo y llegó a 'La mansión' de forma accidental. Al hacerlo, puso la hipoteca de su madre como aval y, sobre ella, recaen las deudas que hoy acumula el negocio.

Clientes insatisfechos, un equipo de sala y cocina que están de paso y un dueño imprudente cuya madre perderá su casa si el negocio fracasa. A esta situación se suma el abandono del cocinero de 'La mansión' ante la falta de seriedad de un dueño poco implicado en su propio negocio.

Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina' se encuentra ante una actitud que el conductor del programa no está dispuesto a permitir y que consigue sacarle de sus casillas. Un reto difícil que pone al chef al límite y que le hace plantearse seriamente si su trabajo en 'La mansión' no debiera terminar antes de tiempo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual