Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Presente y futuro de la sanidad, a debate en ZTV

Cuatro expertos darán sus puntos de vista en el programa ‘Tribuna abierta’ sobre cómo las últimas medidas en el sector pueden afectar a este servicio público.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/05/2013 a las 18:43
0 Comentarios
Una imagen de un debate anterior de 'Tribuna abierta' en ZTVHERALDO

¿Está amenazada la sanidad pública? ¿La jubilación forzosa de los facultativos a los 65 años puede hacernos perder a los mejores profesionales? ¿Es necesaria la colaboración público-privada? Esas serán algunas de las preguntas que se plantearán este miércoles (22.15) en ZTV, en el programa ‘Tribuna abierta’. José Huelin, gerente de los sectores I y II de Zaragoza; Concepción Ferrer, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza; Antonio Herrera, jefe de Traumatología del Hospital Miguel Servet; y Manuel García Encabo, exdirector de Planificación y Aseguramiento de la Sanidad, participarán en el debate de la cadena del Grupo Heraldo, que moderará Victoria Martínez, directora de ZTV.

Como quedó de manifiesto en el análisis realizado el pasado domingo en las páginas de HERALDO DE ARAGÓN, los profesionales reconocen que el gasto sanitario está sobredimensionado, pero las últimas medidas de ahorro tomadas, como la instauración del copago farmacéutico o la restricción del acceso a la sanidad a los inmigrantes ilegales, han hecho saltar numerosas luces de alarma entre la población.

En el debate de ZTV estos cuatro expertos darán sus puntos de vista respecto a cuáles son los problemas a los que debe hacer frente el sector sanitario y cuáles deberían ser las soluciones para mejorar su funcionamiento. Además, los espectadores podrán participar en el debate mandando sus mails a tribuna@ztv.es y a través de Twitter, con el hashtag #TRIBUNAsanidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual