La Sexta

'La carrera de la muerte: El origen', en 'El taquillazo'

La Sexta estrena la precuela de este drama carcelario en el que realidad y ficción se confunden en un escenario de corrupción, delincuencia y brutalidad.

Este martes, a las 22.30, laSexta estrena la película 'La carrera de la muerte: El origen', en su espacio de cine 'El Taquillazo', en la que realidad y ficción se dan cita en un mundo controlado por bandas criminales que se toman la justicia por su propia mano.


Sobrevivir y conseguir la libertad en un mundo controlado por bandas criminales puede convertirse en la carrera de la muerte, y más en un contexto económico desesperanzador que derrocha delincuencia en las calles.


LaSexta estrena la precuela de este drama carcelario en el que realidad y ficción se confunden en un escenario de corrupción, delincuencia y brutalidad. Luke Goss, Ving Rhames y Danny Trejo protagonizan esta cinta de acción, coches y ciencia ficción de 2010, bajo la dirección de Roel Reiné.


En un futuro no muy lejano, la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crean una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas.


La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde llega Carl Lucas, condenado por el asesinato de unos policías, quien de la noche a la mañana se convertirá en el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.