Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Joan Roca visita Masterchef en el programa en que regreasará un eliminado

El chef del mejor restaurante del mundo visitará el plató de Masterchef, en un programa que además contará con la repesca de uno de los eliminados.

OTR/Press. Madrid Actualizada 13/05/2013 a las 19:07
0 Comentarios

Este martes a las 22.30 horas, en La 1, uno de los cinco eliminados de 'Masterchef' tendrá la oportunidad de volver al concurso gastronómico. Para ello, los aspirantes deberán cocinar el plato de su vida y convencer a los paladares de sus propios compañeros, quienes harán de jueces sin saberlo.

Los cinco eliminados volverán al concurso para cocinar el plato de su vida e intentar retomar el camino a su sueño. Para ello, viajarán a Salamanca donde sus excompañeros, los aspirantes, disfrutarán de un día libre con distintas actividades: tentadero, barbacoa, 'té de las cinco', masaje tailandés o paseo en calesa.

Tras la repesca, los concursantes se enfrentarán a la llamada 'Prueba de presión'. Los aspirantes deberán cocinar 11 platos del mar, algunos comunes en la cocina como el lenguado y otros no tan convencionales como la raya.

En esta prueba, Joan Roca, chef del mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca, ofrecerá una 'Masterclass' a los aspirantes, ofreciéndoles consejos sobre como cocinar cada uno de esos productos. Los cuatro que elaboren el peor plato irán a la 'Prueba de eliminación', donde unos invitados especiales salvarán a uno y serán los jueces quienes expulsen al otro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual