Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Carlos envuelto en problemas en la cárcel, en 'Cuéntame cómo pasó'

Antonio intentará que Carlos esté fuera para la cena de Nochebuena, así que recurrirá a sus contactos y se intentará citar con el juez que lleva el caso.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/05/2013 a las 22:10
0 Comentarios
Los Alcántara se volcarán para ayudar a Carlos.RTVE.ES

Este año los Alcántara no están para celebraciones porque Carlos sigue en la cárcel. Allí tendrá que aprender a convivir con el resto de presos, que no es nada fácil. Sin quererlo se verá involucrado en un plan que le traerá problemas. Esto, y muchas otras cosas, en el capítulo de este jueves de 'Cuéntame cómo pasó', a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Es navidad de 1981, y Antonio intentará por todos los medios que su hijo esté fuera para la cena de Nochebuena. Para ello, recurrirá a todos sus contactos y hasta solicitará una cita con el juez que lleva el caso.

Por su parte, Toni también intenta hacer todo lo que puede por Carlos, y se pone en contacto con un prestigioso abogado en temas de narcotráfico para que les asesore sobre el caso.

Mercedes intenta disimular su preocupación, pero le cuesta. Estos días está preparando el desfile de bañadores pero no consigue quitarse de la cabeza a su hijo.

Lo mismo le sucede a Inés, que también está preocupada por su trabajo como actriz. La película de Mario Barreiro no acaba de salir, así que una imprevista llamada de Juan Alba, el director de 'Agujas de Hielo', le hace dudar sobre su futuro.

Como nadie está para celebraciones navideñas, Miguel decide encargarse de preparar la cena de Nochebuena en El Bistrot. Este año es el primero que pasa sin Paquita y las niñas, que están con Anselmo en Benidorm. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual