Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Carlos está detenido pero sus padres no lo saben, en 'Cuéntame cómo pasó'

Inés y Toni intentarán que salga en libertad antes de que se entere el resto de la familia, mientras Herminia y Merche sospechan del nuevo negocio de Antonio.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/05/2013 a las 22:42
0 Comentarios
Antonio intentará deshacerse de su nuevo negocio.TVE

'Cuando la policía entra por la puerta, la amistad salta por la ventana', o eso debe pensar el hijo menor de los Alcántara en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. Este jueves, a partir de las 22.30 horas, en La 1 de TVE, sus hermanos Inés y Toni intentarán ayudarle antes de que la noticia de su detención llegue al resto de la familia.

Mercedes y Antonio no saben nada aún de la detención de Carlos por la policía. Inés será la primera en saberlo, y avisará a Toni, que se presentará rápidamente en Madrid. Los dos intentarán conseguir que dejen a su hermano en libertad antes de que la noticia llegue al resto de la familia.

Antonio, por su parte, no consigue librarse del negocio que ha heredado de don Pablo y del que Merche todavía no sabe nada. Las continuas llamadas de mujeres a casa hacen sospechar a Herminia y a la propia Merche, que no dudará en averiguar lo que pasa cuanto antes.

Paralelamente a eso, Mercedes continúa con el proyecto que ha puesto en marcha con Estefanía, la exmodelo que conoció en el capítulo anterior.

Por otro lado, Miguel tiene que hacerse cargo de las niñas, ya que Paquita se va de fin de semana con su novio Asier. Pero con lo que no contaba Paqui es con que Rocío está en Madrid y pretende hacerse cargo también de las pequeñas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual